Sikinqngt0udq3mvzyu8

BAJO ASTRAL Y ENTIDADES EN LA SOMBRA

El conocimiento protege, la ignorancia pone en peligro

   Ver promoción

Sobre este curso

El mundo de lo oculto, de lo sutil, atrae la atención de muchas personas, que fascinadas, quieren saber sobre el "otro lado del velo".

Creemos o queremos creer en todas esas jerarquías de ángeles, Maestros Ascendidos, Arcángeles y seres de luz que moran esos planos sutiles e intentamos acceder a esos planos para poder contactar con estos seres, ya sea mediante meditaciones, canalizaciones, viajes astrales, sueños lúcidos y otros. Pero desconocemos como funcionan las Leyes Universales y si no las tenemos en cuenta, podemos vivir experiencias en las que contactemos con seres que sólo nos aportarán malestar e incluso caos en nuestras vidas.

Cuando preparamos un viaje a un país que no conocemos, lo normal es que lo preparemos bien y nos informemos de su ubicación con un mapa, que estudiemos sus costumbres, su idioma y sus gentes. Cuando pretendemos realizar un contacto a los planos sutiles, o simplemente en nuestro plano físico ya que constantemente estamos viviendo una transformación y cambio de nuestra frecuencia vibratoria, es muy importante estar informados también de todo lo que nos rodea. A nivel terrenal ya solemos hacerlo, pero debemos tener conocimiento de lo sutil, de lo invisible para nuestros ojos.

En este curso pretendo darte información sobre esa parte velada del astral, de los planos densos y de las jerarquías que en ellos habitan. Siempre con la intención de que estés informado y aportando varias formas de actuación que yo he aprendido a lo largo de mi experiencia. No olvides que todo es dual, donde hay luz también existe la "ausencia de luz" o la sombra, y en esa densidad se mueven sigilosamente entidades que, aunque no seamos conscientes de ello, se nutren de nuestros miedos y emociones más densas.

También quiero hablarte sobre la magia y otros efectos que provienen de esas fuerzas densas.

Te invito pues a que leas este curso con la mente abierta y que utilices y pongas a prueba lo que expongo, el camino de la probación es el que realmente nos da sabiduría y conocimiento, y eso es LUZ.

Qué aprenderás

Si puedo colaborar con este curso a que una sóla persona se sintiera más segura, a que pudiera discernir entre la luz y la ausencia de luz, a que localizara posibles síntomas que interfieren en su energía o su entorno y a que encuentre entre mis palabras, la fuerza y remedios para su equilibrio y restitución energética, me daré por satisfecha.

Dirigido a

Deseo que toda persona que sienta la necesidad de saber, conocer y probar, pueda nutrirse con la información que, humildemente, voy a dar.

Qué necesitarás

No hay requisitos ni condicionantes, sólo una mente abierta a recibir los concimientos que aquí se darán y dispuesta a seguir avanzando y evolucionando en el camino de la probación.


Su instructor


Cristina Escalada - Formadora y terapeuta
Cristina Escalada - Formadora y terapeuta

Me he dedicado a los conocimientos metafísicos y de crecimiento personal desde hace más de 30 años. Os adjunto el link a mi curriculum personal, donde podréis conocer mi trayectoria.

ACCESO CURRICULUM


Plan de estudios


  Presentación - Módulo 1 -
Available in days
days after you enroll
  Módulo 2
Available in days
days after you enroll
  Módulo 8
Available in days
days after you enroll
  Módulo 9
Available in days
days after you enroll
  Módulo 13
Available in days
days after you enroll
  Cierre
Available in days
days after you enroll

Deseo que este curso te sea de utilidad. La experiencia me dice que es importante estar informado y yo he pretendido que sepas un poco sobre este tema tan interesante que frecuentemente me consultais.

¡Feliz aprendizaje!

Empieza ahora!